About This Project

PANDA SECURITY es la multinacional española líder en soluciones de ciberseguridad avanzada y en herramientas para la gestión y control de equipos y sistemas.

Desde su fundación en 1990, y manteniendo consistentemente su espíritu innovador, Panda ha firmado numerosos hitos históricos en el sector. Actualmente, el desarrollo de estrategias y tecnologías avanzadas de ciberseguridad se ha convertido en el núcleo de su modelo. Panda se configura como el fabricante EDR líder en Europa, con accionariado, sede social, tecnología y plataforma nube totalmente europeos.

La compañía cuenta con presencia en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y más de 7,5 millones de clientes en todo el mundo.

Datos de contacto

Dirección: Calle Santiago de Compostela- Edif. Miribilla, 12 1ª planta. 48003, Bilbao. Vizcaya.

Teléfono: +34 902 243 654 / +34 944 251100

Mail: comunicacion@pandasecurity.com