Conexus celebra su cóctel de bienvenida del año (Galería de fotos)

Como todos los años inauguramos en Madrid nuestras actividades de 2024 rodeados de amigos que conforman nuestra sociedad civil, empresarial e institucional tendiendo puentes entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Nuestro patrono, Xicu Costa, director territorial en Madrid de CaixaBank dio comienzo al acto que se celebró ayer noche en su espacio All in one de la capital. Posteriormente, el presidente de Conexus, Manuel Broseta, trasladó a los invitados asistentes el propósito de recuperar la tradición de unir a todos los amigos de la Comunidad Valenciana por nacimiento o por vínculos con la región, en Madrid, para dar la bienvenida al año y generar más eventos de este tipo como punto de encuentro para que empresarios, sociedad civil y representantes políticos de todos los grupos parlamentarios puedan conversar de temas que nos interesan como Comunidad y como país. El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, también acudió al acto de inauguración y comentó – queremos ser una Comunidad que no renuncia a ninguna de las conexiones, todas son importantes, y todas responden a la diversidad de nuestro territorio. Aspiramos a ser una “Comunitat Conexus”-.

A este evento, acudieron también la consellera de Medio Ambiente, Aguas y Territorio, Salomé Pradas, así como la Innovación, Comercio, Industria y Turismo, Nuria Montes. Contamos además con la asistencia de la Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, como con Arcadi España (secretario de Estado de Política Territorial), Rebeca Torró (secretaria de Estado de Industria), la delegada de gobierno en la CV, Pilar Bernabé, y otras autoridades. Así como los presidentes de la CEV, Salvador Navarro, el de la Cámara de Comercio Valencia y Madrid , José Vicente Morata y Ángel Asensio, respectivamente, el de CEIM, Miguel Garrido, y otros dirigentes empresariales. Y la presencia de diputados y senadores.

Gracias a CaixaBank por compartirnos sus instalaciones, al grupo Goya por permitirnos degustar de la bodega Masos unos excelentes vinos alicantinos, a las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia por ofrecernos productos de la terreta: las famosas patatas fritas García de Castellón, embutido de Utiel y ahumados de Alicante, además de los chocolates Marcos Tonda. A Carmencita por poner siempre el cierre de oro en todas las fiestas con Mano de Santo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]