VIVOOD Hotel lanza una Garantía 360 que protegerá la experiencia de sus huéspedes tras el confinamiento

vivido-hotel-alicante-ofrece-garantia-360

Los clientes que reserven en la web de VIVOOD Hotel, obtendrán un seguro gratuito con garantías en materia de salud, nunca antes incluido en estancias hoteleras, que incluye además un servicio personalizado online de alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento y mindfulness.

El Hotel VIVOOD Paisaje, situado en El Valle de Guadalest en Alicante, ha creado un plan de acción global para después del confinamiento que se articula en base a una ‘Garantía 360’ que vela por la seguridad sanitaria, higiénica y experiencial de sus huéspedes, estableciendo diferentes medidas y acciones con el objetivo de mejorar la experiencia y seguridad de sus huéspedes.

Entre ellas, destacan un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los clientes, un servicio personalizado online de alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento y mindfulness, o una indemnización por pérdida, robo o destrucción de equipaje durante el vuelo.

“Con esta Garantía 360 queremos que el cliente tenga la absoluta tranquilidad de que permanecemos a su lado y asumimos la responsabilidad de garantizar su experiencia antes, durante y después del viaje”, manifiesta Daniel Mayo, CEO y fundador de VIVOOD.

El primer eje de actuación, cuyo objetivo es solventar las preocupaciones a la hora de viajar, ofrece un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica, lo que significa que los huéspedes que reserven directamente en la web del hotel estarán protegidos. Dicho seguro ofrecerá transporte, repatriación sanitaria, asistencia médica en viaje, gastos de hospitalización o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

El segundo eje tiene que ver con las medidas extraordinarias de seguridad e higiene tanto para clientes como para el personal del hotel. Colocarán dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas a suites y espacios comunes de clientes y trabajadores; todo el textil se someterá a un proceso de desinfección con oxígeno puro; las habitaciones estarán higienizadas con productos altamente efectivos para combatir el virus, como el amonio cuaternario; y se instalarán lámparas ultravioleta para la desinfección de objetos y mobiliario, entre otras medidas.

Además, se ha implementado el sistema de check-in online que permitirá reducir la presencia de clientes en la recepción, limitar el tiempo de los huéspedes en espacios comunes y agilizar procesos. De ese modo, los clientes podrán hacer todo desde casa y, una vez en el hotel, ir directamente a sus habitaciones atendidos por un Guest Assistant, quien se encargará de llevarlos hasta su suite y explicarles todos los detalles de su estancia durante el trayecto.

En cuanto al tercer y último eje, se centra en garantizar la satisfacción de los huéspedes. Para ello Elk hotel ofrecerá a sus clientes servicios gratuitos como asistente personal y algunas coberturas extra que incluyen la cancelación gratuita de la estancia e indemnización por pérdida, robo o destrucción de su equipaje facturado en el avión.

“Queremos ir más allá de las acciones preventivas que se aplicarán en el sector hotelero. Nos preocupamos por asegurar la experiencia de nuestros huéspedes y hemos implementado un ambicioso proyecto de bienestar general basado en la salud preventiva y la teleasistencia”, explica Mayo.

“VIVOOD es un hotel de lujo que va a seguir manteniendo los servicios y la atención premium, haciendo convivir la seguridad e higiene sin menoscabar la experiencia de refugiarse en un oasis de bienestar”, concluye el fundador de VIVOOD.

VIVOOD Hotel Paisaje, con 35 habitaciones independientes y dispersas entre los árboles, se ubica en el valle de Guadalest (Alicante), un enclave natural en el que respirar aire puro y alejarse de aglomeraciones y masificaciones. Desde el año 2013, VIVOOD ha recibido el apoyo de Marina de Empresas, el hub de emprendimiento valenciano impulsado por Juan Roig, primero por parte de la aceleradora Lanzadera y después recibiendo la inversión de Angels.

Desde VIVOOD además, han decidido compartir su documento de Garantía 360, para que cualquier profesional pueda utilizarlo como inspiración y adaptarlo a sus necesidades. Para descargarlo, podéis hacer clic en este enlace.

Os dejamos también el enlace a su web, y al link de descarga de imágenes.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de El Periódico de Aquí.