Vectalia, patrono de conexus, acude a FITUR con un nuevo concepto de estación de autobuses

El grupo Vectalia vuelve a FITUR un año más para presentar su oferta de servicios turísticos enfocados en la movilidad de las ciudades. Los visitantes que acudan a la feria, con todas las medidas de prevención sanitarias, podrán conocer las soluciones planteadas por el grupo en la gestión eficiente y sostenible de las estaciones de autobuses.

Del 19 al 23 de mayo Vectalia estará en el en el stand D10D02 del Pabellón 10 de IFEMA para presentar su amplia oferta de servicios enfocados a la gestión de estaciones de autobuses, que aglutinan gran parte de las actividades que desarrolla el grupo. Vectalia entiende las estaciones de autobuses como punto de encuentro en las ciudades: lugares para el ocio, la restauración, la cultura y la movilidad. Son los “foros del siglo XXI” que con la ayuda de las nuevas tecnologías ofrecen al pasajero una amplia gama de servicios y experiencias.

Vectalia gestiona en la actualidad 12 estaciones de autobuses en España, Francia y Marruecos. En los nuevos tiempos son puntos clave en la movilidad de habitantes y turistas de cualquier ciudad.  “Su gestión eficaz permite transformar las infraestructuras de transportes en protagonistas clave de la movilidad sostenible y eficienteNuestro proyecto empresarial es integrador de innovación, de la aplicación de nuevas metodologías de ingeniería para la gestión energética de las infraestructuras”.

Vectalia en Fitur presentará sus actividades de transporte urbano, interurbano, autocares o también los servicios municipales que desarrolla, complementarios a la movilidad: estacionamiento regulado, grúas o aparcamientos y recientemente la solución sostenible de reparto de paquetería de última milla. En el área de servicios, el Grupo Vectalia ha constituido empresas de limpieza especializada, bioseguridad, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas que ofrecen servicios tanto al sector público y privado.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Vectalia