Ferran Adrià formará a más de 80 hosteleros en Valencia de la mano de CaixaBank

Ferran Adrià

Ferran Adrià formará a más de 80 hosteleros en Valencia de la mano de CaixaBank

24/05/2022.- El equipo de elBullifoundation, con la presencia de Ferran Adrià, formará a más de 80 hosteleros valencianos en el ‘Curso Intensivo en Gestión en Restauración’ que ha organizado CaixaBank, patrono de Conexus, en su sede los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio para analizar temas como la gestión de los restaurantes como pyme, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino, según ha informado la entidad financiaciera.

El programa de este curso, que busca profundizar en una gestión eficiente y sostenible de los negocios de restauración, contará además de la presencia de Ferran Adrià, con otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez o Ernest Laporte.

Al respecto, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, ha señalado que “iniciativas como esta demuestran que el apoyo de la entidad al sector de la restauración va más allá del ámbito financiero, ofreciendo un asesoramiento y un acompañamiento a nuestros hosteleros, que deben ver en la gestión un pilar fundamental para construir el futuro de sus negocios”.

Este curso se enmarca en el acuerdo de colaboración entre CaixaBank y elBullifoundation, que desde 2015 trabajan conjuntamente para desarrollar proyectos conjuntos con un eje principal: la innovación.

El acuerdo, que tiene como objetivo aplicar la creatividad a proyectos concretos que tengan como resultado la innovación, está orientado a prestar ayuda a iniciativas profesionales, especialmente del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas.

Además, en el marco de esta colaboración, CaixaBank y elBullifoundation ofrecen formación continua especializada en restauración a través del portal CaixaBankLAB Campus. El portal cuenta con un programa formativo online gratuito dirigido a todos los clientes de CaixaBank del sector y a aquellos interesados en abrir un negocio de restauración.

CaixaBankLAB Campus ofrece seminarios de Ferran Adrià y su equipo, testimonios de restauradores, opiniones de expertos del sector e incluso asesoramiento directo del equipo de elBullifoundation, entre otros muchos contenidos de formativos.

Apoyo al sector de la restauración

CaixaBank materializa su apuesta y apoyo al sector de la restauración con Food&Drinks, la división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de especialización y proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, según las mismas fuentes.

El objetivo de CaixaBank Food&Drinks, destacan, es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Los empresarios patronos de Fundación Conexus recomiendan esta noticia de Valencia Plaza