VÍDEO COMPLETO del webinar sobre “El desafío de la inteligencia artificIal en la empresa” y la presentación de la nueva comisión comunidad 5.0 de conexus

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana celebró la semana pasada un encuentro online para presentar el nuevo proyecto en el que están trabajando, la Comisión Comunidad 5.0, cuyo objetivo es dar a conocer desde Madrid el ascendente ecosistema innovador y de emprendimiento con marca Comunitat Valenciana. Además, han participado Nuria Oliver, experta mundial de IA y vicepresidenta de la Fundación ELLIS, y la empresa de Inteligencia Artificial Quibim aportando diferentes visiones de la Inteligencia Artificial y ejemplos concretos de la fusión entre la ciencia, la tecnología y la empresa.

Para todos aquellos que no pudisteis asistir a la conferencia, hemos habilitado el video en nuestro canal de Youtube y podréis acceder a el en el link a continuación.