Valencia Investors Day

valencia-investors-day

Valencia Investors Day

Valencia Investors Day es un iniciativa que surge a raíz del acuerdo de colaboración entre Big Ban Angels y la Asociación Valenciana de Startups y que tiene como objetivo el de promover el emprendimiento y la financiación de proyectos innovadores que se encuentran en su etapa inicial.

Se celebra hoy en el Palau de les Arts dentro de la Valencia Startup Week y el Congreso Nacional de Business Angels, que en años anteriores ha llegado a reunir a más de 250 inversores nacionales e internacionales, con una cartera de inversión de más de 1000 millones de euros. Además, a lo largo de esta mañana tendrá lugar también la segunda edición de VLC Digital Summit, que el año pasado logró congregar a más de 500 personas.

El Valencia Investors Day actúa como punto de encuentro de las startups más prometedoras de la Comunitat Valenciana, inversores y corporaciones que apuestan por la innovación. El objetivo es exponer el talento emprendedor existente a la comunidad inversora local, nacional e internacional, a la vez que favorece el contacto entre ambos colectivos para lograr potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las startups para que participen en el evento.

Durante el encuentro, los proyectos que han sido seleccionados, teniendo en cuenta criterios como la innovación, viabilidad, escalabilidad, equipo e interés, tendrán la oportunidad de hacer un ‘pitching’ y presentarse ante los inversores y corporaciones.

El evento cuenta además con la colaboración de los principales agentes del ecosistema, como son GoHub, BStartup, KMZero, SocialNest, Lanzadera, Innsomnia, Booster, Demium, CEEI, Ideas UPV, BioHub y Plug & Play, entre otros.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Emprendedores, y también os dejamos el enlace a la web del evento.