Valencia entre las mejores ciudades del mundo para teletrabajar

La Comunidad Valenciana ha entrado en la lista de las mejores ciudades del mundo para teletrabajar en el puesto 28.

Valencia, entre las mejores ciudades para teletrabajar

El teletrabajo ha llegado, para quedarse. Por lo tanto, hay que habituarse a ello.

La sociedad se vio afectada por una oleada de cambios, que llevó a frenar la consecución de su rutina.

Es por ello, que el teletrabajo llegó para arrasar los esquemas de nuestros hábitos laborales.

La lista de las mejores ciudades para teletrabajar está liderada por Bangkok. En cuanto a ciudades españolas, Barcelona (Puesto 5º) y Madrid (12º) también están en la lista.

Por lo tanto, entre las características que se han empleado para poner en valor las capacidades de cada ciudad, destacan:

. El coste mensual de un apartamento.

. El número de actividades que deben realizar los empleados.

. La media de horas de luz del día (Medidas como horas de trabajo)

. Y por último, aunque la más importante; la velocidad del wifi.

Valencia destaca por su aire mediterráneo, sus horas de luz y gastronomía; además Valencia posee todos los ingredientes para estar en esta lista.

Ya que; tiene un gran ambiente renovador lleno de calidad de vida. Todo ello sumado a una capacidad de internet de las mejores posibles, hacen de Valencia uno de los mejores destinos para teletrabajar.

Además, los espacios de coworking existentes permiten que el día a día teletrabajando sea más cómodo.

Coworking en Valencia

La Comunitat ha sumado espacios de coworking al tejido inmobilario. Estos espacios, permiten la existencia de una flexibilidad horaria y de espacio frente a las oficinas tradicionales.

Probablemente, según pase el tiempo este tipo de oficinas continuará en aumento. Un modelo híbrido que combina la oficina tradicional con el término “Flex” o también llamado de teletrabajo.

Estos espacio compartidos permiten que sean también foco del turismo, ante la oleada de población que busca teletrabajar en ambientes diversos y con unas condiciones diferentes. Como las que ofrece Valencia.

Espacio coworking

En València existen diversos espacios que cumplen con unos requisitos concretos; como son, la existencia de la buena conexión a red, contar con el mobiliario adecuado como son las mesas amplias y zonas comunes. El informe está segmentado y el grueso de espacio está en marcha.

Existen espacio para fotógrafos, abogados e incluso diseñadores.

El futuro de los espacio coworking tiene un. largo recorrido y es que, según informan los usuarios esto es un cambio en el paradigma del mercado.