Startup Valencia y Glovo buscan emprendedores para mentorizar sus proyectos

La Universidad Politécnica de Valencia impulsa este proyecto cuya convocatoria está abierta hasta el 23 de noviembre

Startup Valencia es la asociación del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, anuncia una convocatoria renovada llena de jóvenes emprendedores que alcancen la esperanzada realidad de los jóvenes en sus proyectos.

Se trata de una “University Startup Mentoring by Glovo” un nuevo programa de mentoring para estudiantes valencianos en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. Cuyo objetivo es acompañar y apoyar proyecto con elevado componente innovador y/o tecnológico en la región.

De todos los candidatos solo llegaran a la final entre 1 y 3 finalistas, todo ello para que el equipo se mentorice y realice de la mejor forma posible.

La apertura de dicha convocatoria llegará el próximo 22 de octubre y está abierta hasta el lunes 22 de noviembre. Está previsto que en enero de 2022 se de un inicio de Mentoring a cargo de Glovo y su duración sea de cuatro meses.

En mayo habrá una Jornada University Startup Mentoring by Glovo, con una potente exposición de proyectos