Startup Valencia mostrará los avances del ecosistema emprendedor en el Mobile World Congress

La participación de la asociación en este evento se integra en el espacio facilitado por el Ayuntamiento de Valencia.

Startup Valencia mostrará los avances del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana en 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona junto a otras entidades integradoras del ecosistema valenciano, en el stand articulado por el Ayuntamiento de Valencia.

La asociación, junto a GoHub, Plug and Play Tech Center, Zubi Labs, Lanzadera, Draper B1, KM Zero, BIGBAN Inversores Privados StartUPV y Founder Institute Valencia, presentará sus proyectos ante los más de 50.000 asistentes que está previsto que visiten el evento que se celebra en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo.

Como explica Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “tener presencia en el Mobile World Congress es una gran oportunidad para visibilizar y poner en valor el talento y el emprendimiento que se gesta en la Comunidad Valenciana. Nuestra región se ha convertido en el tercer hub tecnológico a nivel nacional y uno de los hubs de referencia a nivel internacional”.

La presencia de la asociación en este evento tecnológico va más allá del espacio expositivo. También tendrá protagonismo en una sesión que será moderada por el CEO de Startup Valencia, Nacho Mas, en el stand de Banco Sabadell el día 1 de marzo. ‘Focus on Valencia startup founders’ contará con la participación de los fundadores de las startups valencianas ClimateTrade, GrowPro Experience, GoKoan y Query Layer: Fran Benedito, Pere Rúbies, Clara Torrijos y Krzysztof Szypillo, respectivamente.

Además, una docena de socios y partners de Startup Valencia, entre ellos las startups AllRead, Bitstartups, iNuba, Trazable y Wideum, y las aceleradoras Innsomnia, Demium y FI Boost de FI Group estarán presentes en el certamen enmarcado dentro del Mobile World Congress como expositores para dar a conocer su actividad.

La feria mundial será un hito importante en la trayectoria de muchas entidades asistentes no solo por las conexiones generadas si no por la visibilidad conseguida. Este es el caso de la startup iNuba que presentará su escáner corporal 3D, iNubaBox, a grandes referentes del sector del deporte y la salud el 1 de marzo en Camp Nou en una jornada vinculada a 4YFN.

Los empresarios de Conexus recomiendan esta noticia de ValenciaPlaza.