Sesión sobre tecnología y economía digital con AlicanTec en Torre Juana

torre-juana-pilar-caro-fundacion-conexus-alicantec-digitalizacion-economia-digital-tecnologia

Sesión sobre tecnología y economía digital con AlicanTec en Torre Juana

Esta semana Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, ha acudido a una sesión en Torre Juana para informarse de proyectos y actividades relacionadas con la tecnología y la economía digital que están desarrollándose en la Comunidad Valenciana.

A la reunión también acudieron el responsable de Distrito Digital, Antonio Rodes, Kristof Roomp Principal Software Architect Working at Microsoft (Seattle) y miembro de AlicanTEC, Manuel Marco, experto en Big Data y responsable de la EBT Lucentia LAB y Begoña García García, Directora de Área de Conservación del Patrimonio de Santa María la Real con la que hemos concluido la sensorización de Torre Juana. AlicanTEC es una Asociación integrada por empresas, emprendedores, otras asociaciones, startups, empresas y organismos comprometidos con el desarrollo de la economía digital y el emprendimiento tecnológico.

AlicanTec, es una asociación integrada por empresas, emprendedores, startups y organismos creada para promover e impulsar la tecnología y la sociedad del conocimiento de Alicante, presidida por Andrés Pedreño Muñoz. Su misión es la de promover el Mediterráneo sur de España como área de desarrollo tecnológico, mediante su puesta en valor para startups y empresas tecnológicas internacionales explotando una de las zonas con mayor calidad del mundo, Alicante.

Fuente: Torre Juana.