Reflexionando sobre los nuevos retos #EstoNOtienequePARAR: Vicente López-Ibor, Presidente de Ampere Energy

vicente-lopez-ibor

En este sexto vídeo de la serie “Reflexionando sobre los nuevos retos”, contamos con la participación de Vicente López-Ibor, Presidente de Ampere Energy, una multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de última generación, unos sistemas integrados de almacenamiento que aúnan diseño y tecnología y permiten una gestión inteligente de la energía.

La compañía desarrolla desde su centro de producción en Puzol (Valencia), soluciones avanzadas basadas en un software dotado de inteligencia artificial, a través de algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de análisis Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort. Asimismo, Ampere Energy presta un servicio personalizado de ingeniería e implementación de tecnologías de almacenamiento inteligente adaptado a las necesidades de distintos sectores productivos.

Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Este virus lo vencemos juntos porque #EstoNOtienequePARAR!