Reflexionando sobre los nuevos retos #EstoNOtienequePARAR: nuestro patrono José Miguel Rosell, de S2 Grupo

jose-rosell-s2-grupo

En este tercer vídeo de la serie “Reflexionando sobre los nuevos retos”, contamos con la participación de nuestro Patrono José Rosell, Socio Director de S2 Grupo, una de las principales compañías a nivel nacional especializadas en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas de Misión Crítica.

Además de ser la única empresa 100% española en este ámbito, que usa tecnología 100% propia, puede presumir de haber conseguido diversos hitos como la comercialización y el desarrollo de la herramienta utilizada por la OTAN y una de las más elaboradas en los rankings de ciberseguridad; o de haber creado la herramienta de ciberseguridad doméstica Soffie, una plataforma de Inteligencia Artificial que garantiza la seguridad de las familias y el cuidado de sus miembros mediante el control de todos los dispositivos de una casa.

Desde que comenzara la crisis causada por el Covid-19, la compañía valenciana está llevando a cabo una campaña de concienciación para que los individuos y las empresas recuerden la importancia de mantener la seguridad en el uso de las tecnologías y advierte del aumento masivo de ciberataques, por lo que es de vital importancia aprender a protegerse en el ámbito laboral y doméstico.

Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Este virus lo vencemos juntos porque #EstoNOtienequePARAR!