Reflexionando sobre los nuevos retos #EstoNOtienequePARAR: nuestro patrono Jesús Navarro de Carmencita

Jesus-navarro-carmencita

En este segundo vídeo de la serie “Reflexionando sobre los nuevos retos”, contamos con la participación de nuestro Patrono Jesús Navarro, Director General de Carmencita Especias, una empresa que comenzó siendo el pequeño negocio de una pareja en 1920 y que hoy en un día es capaz de gestionar la venta de más de 700 referencias.

Carmencita puede sentirse orgullosa de estar compuesta de una gran equipo orgulloso de haber sido capaz de crecer y evolucionar al ritmo que marcan los tiempos, sin haber perdido un ápice de la filosofía familiar que les ha caracterizado a lo largo de los casi 100 años de historia.

En los últimos tiempos, y dada la situación que estamos viviendo causada por el Covid-19, han puesto en marcha diferentes iniciativas en pro de los más necesitados, como la donación de material sanitario al Hospital General Universitario de Elda, y la participación junto a la empresa Vectalia, también patrono de Conexus, en la elaboración de menús calientes diarios para las personas sin recursos de la provincia de Alicante.

Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Este virus lo vencemos juntos porque #EstoNOtienequePARAR!