Reflexionando sobre los nuevos retos #EstoNOtienequePARAR: Francisco Pérez, miembro del Consejo Asesor de Conexus

francisco-perez-ivie

En este quinto vídeo de la serie “Reflexionando sobre los nuevos retos”, contamos con la participación De Francisco Pérez, miembro del Consejo Asesor de Conexus y Director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

El Ivie es un centro dedicado al desarrollo y fomento de la investigación económica y a su proyección en el ámbito nacional e internacional. Fue creado en 1990 por la Generalitat Valenciana y actualmente cuenta con el apoyo de Bankia, la Fundación BBVA, la Fundación Caja Mediterráneo, Ford-España, la Fundación de las Cajas de Ahorros y la Fundación Cañada Blanch.

Además, para el desarrollo de sus investigaciones, el Ivie trabaja en estrecha colaboración con las universidades valencianas. En 2011 se creó la Fundación Ivie de la Comunitat Valenciana, con la finalidad de intensificar el desarrollo de actividades de interés general en el ámbito de la investigación económica y la formación, y reforzar la colaboración con otras instituciones. Desde el año 2013, el Ivie es un instituto de investigación adscrito a la Universitat de València.

Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Este virus lo vencemos juntos porque #EstoNOtienequePARAR!