Reflexionando sobre los nuevos retos: Alberto de Rosa, Consejero Delegado del Grupo Ribera Salud

Alberto-de-rosa-ribera-salud

Desde la Fundación Conexus esperamos que todos estéis bien y como no queremos dejar de estar conectados, hemos puesto en marcha la iniciativa “Reflexionando sobre los nuevos retos”.

A través de dicha iniciativa, iremos compartiendo con todos vosotros una serie de vídeos en los que empresarios y profesionales de distintos ámbitos de Conexus, reflexionan sobre la actual crisis y los nuevos retos que se presentan. Porque #EstoNOtienequePARAR y estamos seguros de que entre todos seremos capaces de encontrar soluciones nuevas y disyuntivas a los retos emergentes.

En este primer vídeo de la serie, contamos con la participación de nuestro Patrono Alberto de Rosa, Consejero Delegado del Grupo Ribera Salud.

Desde Ribera Salud han puesto en marcha diversos programas como el de “Cuídate en casa”, que cuenta con diversas actividades para toda la familia que se pueden seguir online para no olvidar el cuidado de nuestra salud en estos días.

Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Este virus lo vencemos juntos!