Quique Dacosta lidera la lista de los 55 Mejores Restaurantes de la Comunidad Valenciana 2019

55-mejores-resturantes-de-la-comunidad-valenciana-levante-emv

Quique Dacosta lidera por cuarto año consecutivo, la lista de los 55 Mejores Restaurantes de la Comunidad Valenciana 2019, según la gastroguía de Levante EMV.

El ranking fue presentado en el congreso Gastrónoma 2019, una feria donde la cocina de la Comunidad Valenciana cobra todo el protagonismo, por ser de las que mas y mejor está aportando al mundo de la gastronomía en los últimos años, gracias a profesionales como el chef tres estrellas Michelin, Quique Dacosta.

Seguro que a los apasionados por la gastronomía le suenan los nombres de Ricard Camarena, L’Escaleta, BonAmb, La Finca, La Salida, Monastrell, Saiti o La Ereta. Junto a ellos, podéis acceder a la lista de restaurantes seleccionados haciendo clic en el enlace. Además hasta el 17 de noviembre, se puede adquirir la gastroguía en papel por 2,95 euros, que incluye información adicional sobre bares en los que disfrutar de un ‘esmorzaret’ y buenos productos valencianos.

La Fundación de empresarios valencianos, Conexus, recomienda esta noticia de Gastronomía y Cía.