Mano de Santo celebra sus primeras fiestas de San Fermín creando un traje de pamplonica que repele las bebidas

mano-de-santo-san-fermin

Mano de Santo crea un traje que tras lanzarle comida y bebida, no deja huella, representando así las bondades del producto que alivia la “resaca”.

Mano de Santo es un producto creado por Jesús Navarro S.A., de Carmencita y Tártaros Conzalo Castelló S.L. que acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos evitando así la incómoda resaca, y qué mejor ocasión para poner a prueba el producto que las fiestas de San Fermín. Para ello, y como similar a los efectos del ‘drink eraser’, han creado un traje de pamplonica que repele las bebidas y permanece blanco como el primer día.

El secreto del traje es su tejido hidrofóbico, que permite que las bebidas “resbalen” por su tejido sin dejar huello, al igual que hace Mano de Santo tras un exceso de comida y/o bebida. Mano de Santo puede adquirirse en hipermercados, supermercados e internet, y, en el caso de querer el traje, hay que consultar los canales sociales de la marca.

Mano de Santo es un producto de Drink Eraser S.L. Sociedad, formada para la producción y distribución de este complemento alimenticio efervescente que acelera la metabolización de los efectos secundarios de un consumo excesivo de comida y bebida gracias a sus componentes entre los que se encuentran derivados de la uva, vitaminas y sales minerales.

Os dejamos el vídeo:

Fuente: Novelda Digital.