“Los institutos tecnológicos volvemos a tener una situación óptima”, Gonzalo Belenguer (Redit)

redit-instituto-tecnologico-gonzalo-belenguer-entrevista-castellon-plaza-comunidad-valenciana

Tras llevar a cabo las fusiones necesarias, dejar de lado impagos de la administración y recuperar la inversión, los centros tecnológicos mejoran su salud y siguen impulsando la innovación de las empresas valencianas. Y esa es precisamente la labor que ha acometido Gonzalo Belenguer en la dirección de Redit tras la marcha de Cristina del Campo.

Belenguer es licenciado en Ciencias de la Información con especialidad en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad CEU San Pablo. y tiene un MBA en comercio internacional por el ICEX. Ha desarrollado su carrera profesional como ejecutivo de marketing y comunicación empresarial, ostentando durante los últimos 14 años el puesto de Director de marketing y comunicación de Global Omnium.

En la entrevista realizada por el diario Castellón Plaza, Belenguer responde sobre el grado de valoración y conocimiento de la sociedad del trabajo y papel que cumplen los institutos tecnológicos; de los objetivos marcados de la entidad; del nuevo rumbo que va a tomar la institución desde su dirección; de la postura de la política con respecto a los institutos tecnológicos, así como de su salud financiera; y de los retos que se presentan, entre otras cuestiones.

Podéis acceder a la entrevista completa en el link.

Fuente: Castellón Plaza.