Las Naves celebra CATWALK València 2019

catwalk-valencia-2019-las-naves

Las Naves celebra CATWALK València 2019

Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre, Las Naves impulsa la innovación en moda y diseño con la celebración de CATWALK València 2019. Se trata de un encuentro de jóvenes diseñadoras y diseñadores valencianos que apuestan por la innovación y las nuevas tendencias, cuyo fin es difundir su trabajo y creatividad.

El objetivo en esta segunda edición es el de “convertir este evento en una cita de referencia para la moda nacional e internacional” con “el foco puesto en la moda desde la perspectiva de la innovación, tanto en el sector textil como en el de canales de venta”, explica el centro de innovación en un comunicado.

Las Naves tiene como uno de sus ejes la apuesta por el diseño más innovador, poniendo especial foco en el talento joven de la Comunitat, tal y como recuerdan sus responsables.

En CATWALK València 2019 no sólo tendrán lugar desfiles de moda, sino también espacios dedicados a hablar y debatir sobre el momento que vive el sector, donde participarán ponentes de dilatada experiencia en la industria y además, servirá para conectar el diseño de empresas y potenciales clientes.

Entre los desfiles que podrán verse durante los tres días se encuentran los trabajos de jóvenes del Centro Integrado Público de Formación Profesional Ciutat de l’Aprenent, del ESAD (Escolástica d’Art i Superior de Disseny de València), Barreira Arte+Diseño y del centro Andrespert. Además podrán conocerse las colecciones y diseños de Cubero Quesada, Andra Cora, Miguel de Cruces y Visori.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de La Vanguardia.