La Fundación Conexus y Distrito Digital unen fuerzas para fortalecer la imagen del tejido empresarial e innovador de la Comunitat Valenciana

La directora de la Fundación Conexus, Pilar Caro, y el director general de proyectos temáticos de la Comunitat Valenciana y CEO en Distrito Digital, Antonio Rodes, han firmado un acuerdo con el fin de estrechar relaciones para fortalecer la imagen del tejido empresarial e innovador de la Comunitat Valenciana.

Conexus tiene entre sus objetivos contribuir a la promoción de los intereses de la Comunidad Valenciana en todo el territorio nacional, prestando apoyo a los grupos e iniciativas relacionadas con el fomento comercial, industrial y económico, propiciando los contactos entre sus miembros y con otras empresas e instituciones. Es precisamente ese objetivo el que confluye absolutamente con el fin de Distrito Digital Comunitat Valenciana, el hub de empresas tecnológicas impulsado por el gobierno de la Comunidad Valenciana a través de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, como ente impulsor de la creación del tejido empresarial de innovación digital y tecnológico a lo largo de su territorio.

La firma de este acuerdo de colaboración permitirá a ambas entidades sumar esfuerzos y oportunidades en la promoción y apoyo a las empresas y corporaciones tecnológicas de la Comunidad Valenciana, así como favorecer las oportunidades de colaboración entre las mismas y el resto de agentes del sector, en todo el territorio nacional.