La Fundación Conexus visita el IBV interesada en cómo innova

El Instituto de Biomecánica presenta una iniciativa innovadora para la personalización de productos y servicios que mejoran el bienestar de las personas

Una representación de la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha visitado esta semana el Instituto de Biomecánica (IBV) interesada por la intensa actividad que desarrolla el centro tecnológico dirigida a mejorar la competitividad de las empresas a través del bienestar de las personas.

Durante la visita, la comitiva de la Fundación Conexus ha tenido la oportunidad de conocer el nuevo servicio BeGood del Instituto de Biomecánica, una iniciativa innovadora que promueve la personalización de productos y servicios para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Los miembros de la Fundación han valorado positivamente esta iniciativa pionera que pone en valor la imagen de la Comunidad Valenciana a través de la innovación y la calidad de vida. Conexus ha mostrado su apoyo a este tipo de proyectos que evidencian el gran potencial de desarrollo empresarial y de capital humano con el que cuenta la Comunidad, y que revierte directamente en la sociedad.

El Instituto de Biomecánica es un centro tecnológico que ha orientado su actividad a impulsar la innovación orientada por las personas. La persona se convierte en la primera fuente de información a la hora de diseñar productos y servicios, garantizando que tienen en cuenta las necesidades y expectativas del potencial consumidor final. Los productos y servicios consiguen así un valor añadido que permiten la diferenciación y la mejora de la competitividad de las empresas.

La Fundación Conexus es una iniciativa privada sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promover la complementariedad entre la Comunitat Valenciana, la Comunidad de Madrid y el resto de España, a través del apoyo y puesta en marcha de iniciativas relacionadas con el fomento empresarial, industrial, económico, cultural, social y educacional.