La castellonense Acquabella, mejor empresa estatal de su categoría en los European Business Awards

acquabella-mejor-empresa-en-los-european-awards-en-su-categoria

Acquabella, empresa de la Vall d’Uixó, se ha alzado con el premio a la mejor empresa española en su categoría en los European Business Awards 2019.

Acquabella ha sido seleccionada de entre 2.753 empresas englobadas dentro de Ones to Watch, por un jurado independiente compuesto por empresarios, políticos y académicos, por lo que ahora representará a España en la final de la competición.

Los European Business Awards tienen como principal objetivo, desde hace ya más de una década, apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Este año se han tenido en cuenta más de 120.000 empresas de 33 países diferentes, de ahí que Acquabella considere que es “uno de los premios más prestigiosos que una compañía puede recibir”.

El equipo de Acquabella se desplazará hasta Varsovia el 3 y 4 de diciembre donde, además de acudir a la votación final de los jueces, asistirá a una conferencia donde se tratarán cuestiones comerciales y a la gala final de los European Business Awards 2019.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards destaca que este “es un logro muy significativo y Acquabella es un líder excepcional en su campo. Ser elegido como ganador nacional significa que muestra una gran innovación, ética y éxito y que es una de las mejores empresas de Europa. Deseamos a Acquabella la mejor de las suertes en la ronda final”.

Desde Acquabella resaltan que la innovación ha estado presente en la compañía desde sus inicios. De hecho recientemente ha sido distinguida como pyme innovadora por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades por su trayectoria.

“Es todo un orgullo para el equipo de Acquabella ver el reconocimiento que recibe nuestra labor como un referente en innovación dentro del tejido empresarial europeo. Estamos deseado acudir a Varsovia para representar a España en la final de la competición de los European Business Awards y defender nuestra trayectoria y nuestros valores empresariales frente a las mejores compañías de Europa”, explica Juan José Benavent, CEO de la compañía.

Fuente: Castellón Plaza.