La noche de las Telecomunicaciones valencianas premia a los patronos de conexus Hidraqua y Adolfo Utor Martínez

Este fin de semana ha tenido lugar en Valencia la 23 edición de los premios de las Telecomunicaciones Valencianas donde se dan a conocer a la sociedad de la importancia de las tecnologías digitales y de la gestión del conocimiento en la evolución de la Comunitat Valenciana. Tenemos la gran suerte de que han premiado a dos Patronos de Conexus: el CEO de Balearia, Adolfo Utor, y la empresa Hidraqua.

Adolfo Utor Martínez, CEO de Balearia, ha sido galardonado con el reconocido premio “Teleco Honoris Causa”, un galardón que distingue a una personalidad destacada en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingenieria de Telecomunicaciones. Durante su intervención destacó que la tecnología era una herramienta clave “para lograr los objetivos estratégicos que tenemos en Baleària“ y reconoció el trabajo de los equipos TIC de la compañía.

Hidraqua ha sido premiada con el premio ‘Empresa Relevante’ por sus actuaciones y proyectos en el campo de las telecomunicaciones y por su aportación al crecimiento y desarrollo empresarial, industrial y social de la región.

Lista de premiados

Los premios al Mejor TFG han recaído en Mónica Martínez, Sergio Morell Ortega y Miriam Ortiz Monet.

El Premio Premio Empresa Joven ha sido para Fivecomm; los premios Empresa Relevante los comparten Dextromedica, S.L. e Hidraqua; el Premio persona destacada del sector ha sido para Victoria Majadas; el Premio a la Administración Pública impulsora de las TIC para Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) de la Generalitat Valenciana y el Premio Teleco Honoris Causa ha reconocido al CEO de Baleària, Adolfo Utor.

Imagen de los premios