Everis y Torre Juana unen esfuerzos para afrontar retos tecnológicos en Alicante

everis-y-torrejuana

Las empresas Everis y Torre Juana OST aunarán esfuerzos para potenciar retos tecnológicos en Alicante. Ambas compañías han participado además en la última edición del Hash Code de Google 2019.

Everis tiene amplia experiencia en lo que a organización e impulso de retos tecnológicos se refiere. Prueba de ello es el Space App Challenge de la Nasa, que el año pasado convocó a más de 18.000 participantes de todo el mundo, que se organizaron en equipos multidisciplinares y compitieron en más de 200 hubs de 75 países diferentes.

Los equipos de Everis y Torre Juana OST acordaron colaborar en un proyecto para centros educativos, cuyo objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia del patrimonio, la historia, la tecnología y la ciencia. A través de dicho programa los jóvenes aprenderán sobre algunas de las tecnologías y avances científicos más disyuntivos del panorama actual.

Everis cuenta con un CEO de ámbito europeo alicantino, José Pablo Carbonell y actualmente emplea a 1.100 trabajadores en la provincia de Alicante, donde está llevando a cabo una importante labor integrando esfuerzos y planteando objetivos ilusionares en el ecosistema digital de la región.

Fuente: Torre Juana OST.