El nuevo talento valenciano destaca por su implicación y la inquietud social

Comienza el II Programa de Liderazgo de Conexus y la Fundación Pablo VI

Hoy arranca la segunda edición del Programa de Liderazgo para Jóvenes de la Comunidad Valenciana que pone en marcha la Fundación Conexus con la colaboración de la Fundación Pablo VI.

Diez jóvenes, de entre 25 y 35 años, han sido elegidos especialmente por sus perfiles personales, profesionales y sus capacidades.
Los jóvenes, de diversas partes de la Comunidad Valenciana, comparten ante todo la pasión por el emprendimiento, el aprendizaje y la inquietud social.

El programa tendrá lugar desde hoy, día 18 hasta el día 29 de octubre. El curso será práctico y permitirá retomar la presencialidad que tanto se ansía.
El objetivo es favorecer la formación y el debate humanista en cuestiones como la era digital, la sostenibilidad, la economía social, la ciberseguridad, la gobernanza y el liderazgo.

Carmen Pellicer, Mar López, José Luis Calvo, Mar Cabra, Jose Sancho, Javier Quilis, Adela Cortina, Jordi Sevilla, Elena González Blanco, Isla Ramos, Nuria Bustamante, José Miguel Rosell, Jose Luis Calvo y Manuel Broseta son algunos de los ponentes que participarán en el programa.

Javier Serratosa, Presidente de Honor de Conexus, ha dado la bienvenida a los jóvenes líderes dejando claro la importancia que tiene la conexión Madrid-Comunidad Valenciana.

Además, ha hecho un repaso de la trayectoria de la Fundación. “El papel de la Fundación Conexus ha sido y es esencial para conectar Madrid con la Comunidad Valenciana. Como sociedad civil creemos en la importancia de encontrar lo que nos une a ambos territorios y poner en valor todo el talento que hay en Alicante, Castellón y Valencia, que hay mucho
Para Jesús Avezuela, Director General de la Fundación Pablo VI, el objetivo es buscar los mejores líderes valencianos que hagan de altavoces del talento.