“El desafío de la inteligencia artificial en la empresa”

Desde la Fundación Conexus hemos organizado un encuentro online con la participación de la cofundadora y vicepresidenta de la Fundación Ellis, Nuria Oliver, y QUIBIM. ELLIS Alicante es una fundación privada  que nace con el propósito de convertirse en centro de referencia europeo y mundial de investigación en Inteligencia Artificial centrada en las personas. QUIBIM es una compañía de tecnología médica valenciana especializada en inteligencia artificial y tecnologías de procesamiento de imágenes.

En representación de QUIBIM, participarán el cofundador y CEO, Angel Alberich y el cofundador Luis Martí-Bonmatí.

Aprovecharemos la presentación para contaros la puesta en marcha de la Comisión Comunitat Valenciana 5.0 de Conexus, presidida por José Miguel Rosell.

Este encuentro se realizará vía Zoom el próximo jueves 4 de marzo a las 10:00h.

INSCRÍBETE AQUÍ