DEBATE “RETOS Y DILEMAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL: ESPAÑA Y EUROPA FRENTE AL MUNDO” CON ANDRÉS PEDREÑO, MIGUEL ÁLAVA, ALICIA GARCÍA-HERRERO, IÑAKI BERENGUER… EN MADRID

Hoy, 14 de diciembre a las 19 horas, tiene lugar en colaboración con la Fundación Pablo VI un debate para poner de largo nuestra Plataforma Comunidad 5.0, cuyo fin es promover y dar a conocer el ecosistema emprendedor que tenemos en España y la Comunidad Valenciana.

Puedes seguir el debate en directo a través de nuestro canal de YouTube AQUÍ

En este debate vamos a aprovechar la presentación del libro de Andrés Pedreño y de Luis Moreno: “Prevenir el declive en la era de la Inteligencia Artificial” para mostrar cómo el talento español está presente en el debate sobre LOS RETOS Y DILEMAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL: ESPAÑA Y EUROPA FRENTE AL MUNDO.

Para ello contamos con el Socio Director de S2 Grupo y Presidente de Comunidad 5.0 de Conexus, José Miguel Rosell, con el autor del libro, ANDRES PEDREÑO, el emprendedor IÑAKI BERENGUERel Director de Amazon Web Services (AWS) Iberia, MIGUEL ALAVA, la Economista Jefe de Asia-Pacífico de Natixis,  ALICIA GARCIA-HERRERO; y con el ex ministro Jordi Sevilla como moderador.

CONFIRMACIÓN

ESPERAMOS PODER CONTAR CONTIGO!