CONFERENCIAS DE LOS PATRONOS CONEXUS, S2GRUPO Y QUIBIM EN EL PROGRAMA #LIDERAZGOCONEXUSPABLOVI

S2 Grupo y Quibim como empresas líderes en su sector y patronos de Fundacion Conexus Madrid-Comunitat Valenciana fueron invitadas y formaron parte de este Programa de Liderazgo 2022 de #LíderesConexus en colaboración con la Fundación Pablo VI que mañana, viernes se clausura.

Por una parte, Ángel Alberich-Bayarri, CEO de Quibim, impartió la ponencia de la tarde del martes con el tema “La IA como catalizador de la Salud de Precisión” abordando un ámbito tan importante como es de la Inteligencia Artificial (IA) de cara a un presente dirigido hacia el futuro. Sectores, como en el sanitario, revelando nuevas prácticas a través de lA que facilita y agiliza el tratamiento, pronóstico u diagnostico de las personas de forma eficiente.

Por otra parte, José Miguel Rosell Tejada, socio director de S2 Grupo dió su ponencia llamada “Ciberseguridad”. Ninguna compañia mejor que esta empresa para debatir e impartir la charla sobre Ciberseguridad, Ciberinteligencia y operaciones de sistemas de misión crítica debido a su gran trayectoria profesional en España y Latinoamérica.