ASISA recibe la distinción “España en el corazón”

ASISA ha recibido el premio “España en el corazón” por la decisiva contribución de la compañía a la lucha contra la COVID-19.

El galardón, concedido por TAQ Distinciones con la colaboración de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), es una iniciativa que reconoce la labor de aquellas personalidades, empresas, asociaciones y Administraciones Públicas cuyas acciones han contribuido a frenar la pandemia, a salvar vidas o a facilitar la labor de los profesionales sanitarios. La entrega del galardón se celebró en la sede de la compañía con la presencia del consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres; el presidente de Asedef, Mariano Avilés; y José Luis Romero, director ejecutivo de TAQ Distinciones.

El Dr. Enrique de Porres expresó su agradecimiento a TAQ Distinciones y a Asedef por la distinción, que “reconoce nuestra labor en los meses más duros de la pandemia¨. El Dr. De Porres dedicó el premio “a todo el colectivo de profesionales, al que represento aquí, que han dado todo lo que tienen, corazón, cabeza y sangre” y aprovechó para recordar a todos los compañeros que no han podido superar la enfermedad. “Este reconocimiento también está dirigido a todos ellos”, añadió.

La Fundación de empresarios Valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de ActaSanitaria.com