Antonio Arias, CEO de Vectalia, finalista del Premio Emprendedor del Año de EY

premio-emprendedores-arias-vectalia

Antonio Arias, CEO de Vectalia, finalista del Premio Emprendedor del Año de EY

El Vicepresidente y CEO del Grupo Vectalia, Antonio Arias Paredes, será el encargado de representar a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY. El galardón de EY surgió en Estados Unidos en 1986, se concede en España desde hace 24 años y cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y SGS y con la colaboración de IESE Business School.

El acto, que tuvo lugar el pasado jueves, estuvo presidido por Arcadia España, Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana y contó con más de 150 asistentes del ámbito empresarial de la zona.

Por parte de EY, acudieron Amparo Ruiz, Socia Auditora de EY en Valencia; Pablo Tramoyeres, Socio del área Legal de EY en Valencia; Miguel Guillén, Socio de Fiscal de EY en Valencia; José Luis Ruiz Expósito, Socio de EY responsable del Premio Emprendedor a nivel nacional; y Jesús García Valcarce, Director de Family Business de EY. En el encuentro también participaron el Director de BNP Paribas Wealth Management, Antonio Soler; el Director Territorial de SGS, Pablo García; y el Profesor de IESE Business School, Joan Roure.

Antonio Arias Paredes, de Vectalia, competirá el próximo 20 de febrero en Madrid en la final nacional junto con el resto de candidatos al Premio Emprendedor del Año de EY, cuyo ganador viajará hasta Monte Carlo para optar al galardón a nivel mundial.

En cuanto a Vectalia, es un grupo empresarial valenciano con sede en Alicante, especializado en la movilidad y los servicios que cuenta con una experiencia de más de cien años y con presencia en España, Francia y Marruecos. Su actividad principal es el transporte de viajeros por carretera, si bien el holding incluye además empresas dedicadas a la limpieza de instalaciones y trenes, seguridad, auxiliares de servicios, azafatas, estaciones de servicio, estaciones de autobuses, servicios municipales, agencia de publicidad y eventos, catering, restauración y bodegas y viñedos.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Valencia Plaza.