Ampere Energy en la Feria Genera

ampere-energy-feria-genera-de-madrid

Ampere Energy en la Feria Genera

Ampere Energy estará presente del 26 de febrero al 1 de marzo en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que se celebrará en Feria de Madrid. Durante esos días se darán cita numerosos expertos del sector fotovoltaico.

En esta ocasión el tema central girará en torno al autoconsumo energético, que este 2018 alcanzó la cifra de 235,7 MW y las perspectivas de crecimiento apuntan a que España instalará entre 300 y 400 MW de nueva potencia al año en la próxima década. Es por ello que las jornadas tratarán todos los temas que giran alrededor del mismo, desde aspectos legales, hasta financiación y comercialización.

Ampere Energy, como multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de segunda generación, mostrará soluciones avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables así como las baterías inteligentes, capaces de autogestionarse gracias al empleo de herramientas Big Data y sistemas de Inteligencia Artificial, que permiten analizar la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario, alcanzando así el máximo ahorro y confort.

Ampere protagonizará la jornada del 28 de febrero, donde nos expondrá en lo que consiste la gestión energética centrada en los datos a través de las participaciones de Ignacio Osorio y Xavier Benavides, CEO y CTO de Ampere Energy respectivamente.

Podrás encontrarlos en el stand 3E28 del Pabellón 3.

Fuente: Ampere Energy.