Hidraqua contribuye en el proyecto de biodiversidad de Suez España premiado por la UE

Hidraqua contribuye en el proyecto de biodiversidad de Suez España premiado por la UE

Hidraqua contribuye en el proyecto de biodiversidad de Suez España, premiado por la UE en los European Business Awards for the Environment (EBAE). El galardón fue recibido por Dulcinea Mejide, Directora de Desarrollo Sostenible de SUEZ España, por el proyecto “De plantas de tratamiento de agua hacia reservas de biodiversidad”. La iniciativa premiada está incluida en el Plan Estratégico de SUEZ Spain e incluye diferentes acciones como la eliminación del uso de fitosanitarios y herbicidas.

Tanto Hidraqua como sus empresas participadas en la Comunidad Valenciana, cuenta con un papel activo dentro de la búsqueda de sostenibilidad desarrollando diversos proyectos de biodiversidad. Uno de ellos, BiObserva, ha sido implantado en 17 instalaciones de la compañía y desarrollado conjuntamente con SEO Birdlife, logrando sensibilizar a los trabajadores, que voluntariamente recogen datos de observación de aves.

Estos galardones son organizados por la Comisión Europea desde el año 1987 y premian a las empresas que logran aunar sus actividades empresariales con la protección del medio ambiente.

Fuente: ABC.



Si quieres conocer más sobre la Fundación...