GALERÍA DE FOTOS ENCUENTRO CONEXUS CON LA MINISTRA DE CIENCIA E INNOVACIÓN

120 empresarios asistieron ayer al encuentro con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación, organizado por la Fundación Conexus en colaboración con Quibim. Entre otros, estuvieron presentes la rectora de la Universidad de Alicante y la Vicerectora de la Universidad Miguel Hernández, representantes empresariales de AVE, CEV, CEOE, CEIM, Círculo de Empresarios, AEFA y una quincena de empresarias alicantinas en representación de AEPA. También asistieron los colectivos del ecosistema emprendedor e innovador valenciano: Redit, Distrito Digital, Asociación Valenciana de Startups, Alicantech y Torrejuana: así como empresarios de la Fundación Conexus, de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores.