Mano de Santo, el remedio contra la resaca, ya se comercializa en El Corte inglés y Carrefour

mano-de-santo-carmencita-tartaros-gonzalo-castello-contra-la-resaca-empresas-alicante-comunitat-valenciana

Mano de Santo, el remedio contra la resaca, ya se comercializa en El Corte inglés y Carrefour

“Mano de Santo”, el producto made in Valencia contra la resaca, ya se vende en El Corte Inglés y Carrefour. Se trata de una especie de sal de frutas desarrollada por las empresas alicantinas Carmencita y Tártaros Gonzalo Castelló, que acelera la metabolización del alcohol y que va ganando terreno en su distribución desde su lanzamiento en diciembre del pasado año.

Mano de Santo es un complemento alimenticio que no solo ayuda a acelerar la metabolización del alcohol, sino que además ayuda con la digestión tras una comida copiosa y con los efectos de la resaca. En su propia web indican el modo de empleo señalando que “para conseguir un resultado óptimo toma Mano de Santo antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas ya alimentos. Se recomienda no consumir más alcohol después de haber tomado Mano de Santo”.

El innovador producto es el resultado de la suma de 17 ingredientes diferentes, siendo el más relevante el ácido tartárico, del que Gonzalo Castelló es líder mundial en elaboración. Dicho compuesto surge del poso de los toneles de vino y se utilizaba como levadura natural o digestivo, y sumado a otros ingredientes como la fructosa, el ácido cítrico, la cafeína, diversas vitaminas y la taurina, da lugar al “drink eraser” de las compañías alicantinas.

La primera vía de comercialización fue a través del gigante Amazon con un coste de cuatro euros por dosis. Además, podíamos encontrarlo en los principales restaurantes de muchas provincias españolas como es el caso de Diverxo de David Muñoz o la Terraza del Casino de Paco Roncero.

Fuente: Levante – EMV.



Si quieres conocer más sobre la Fundación...