¿Qué es el Club Conexus?

La Fundación Conexus quiere ampliar e intensificar su labor apostando por el impulso de la sociedad civil haciendo partícipe a todas las personas relacionadas con la Comunidad Valenciana o con intereses en ella en Madrid poniendo en marcha el Club Conexus Amigos de la Comunidad Valenciana en Madrid.

El objetivo del Club es crear un colectivo heterogéneo con el que organizar actividades de carácter social, cultural y empresarial con el fin de que haya un conocimiento recíproco entre los integrantes y las iniciativas que se está poniendo en marcha en la Comunidad Valenciana.

Beneficios

• Formar parte del Club Conexus ofrece la posibilidad de estar en contacto entre valencianos que desarrollan su actividad profesional en Madrid y con los responsables de los asuntos más destacables del momento en la Comunidad Valenciana.

• Los miembros participan gratuitamente en todas las actividades del Club y pueden proponer la organización de actividades propias de los miembros.

Sería estupendo contar contigo

Si quieres inscribirte y recibir las invitaciones y convocatorias de actividades del Club Conexus, rellena el formulario o contacta con nosotros en el correo informacion@fundacionconexus.es o el teléfono 91 700 22 91.

¿Quieres formar parte de este magnífico proyecto?