YA TENEMOS EL LISTADO DE PRESELECCIONADOS PARA LAS BECAS DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO

Ya tenemos el listado de los preseleccionados, según las inscripciones recibidas, de los cuales se seleccionarán a los candidatos que podrán formar parte de la tercera edición del Programa de formación en liderazgo organizado por la Fundación Conexus y la Fundación Pablo VI que se desarrollará del 17 al 28 de octubre de 2022.

Los candidatos preseleccionados serán entrevistados por el Comité de selección a través de videoconferencia. La entrevista personal online tendrá lugar el 6 de septiembre de 2022. La Fundación Pablo VI y la Fundación Conexus facilitarán las correspondientes pautas para acceder a dicha entrevista. Oportunamente se enviará el enlace y la hora de conexión a cada uno de los candidatos. En el caso de no comparecer a la mencionada entrevista, el candidato perderá su derecho y resultará eliminado del proceso.

La designación de los candidatos definitivos se realizará el 12 de septiembre de 2022.

Os dejamos la lista de los preseleccionados:

1.- Luis Borja García Gimeno.
2.- Alejandro García Monteagudo.
3.- Clara Gómez Jerez.
4.- Nuria Hernández García.
5.- Alejandro Herranz Chofre.
6.- Patricia Miralles Hernández.
7.- Daniel Pérez López.
8.- Javier Pizcueta Pastor.
9.- Rubén Javier Rizo Párraga.
10.- Inés Rosell Quintanilla.
11.- Sarah Soler Gonzalbo.
12.- Jorge Tordera Muñoz.
13.- Mario Villar García.
14.- Clara Vidal Millet.
15.- Andreu Yakubuv Zavisqui.

BASES DE LA CONVOCATORIA 2022

Información Completa Tercera Edición Programa de Liderazgo 2022