YA TENEMOS EL LISTADO DE PRESELECCIONADOS PARA LAS BECAS DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO 2023

Según las inscripciones recibidas, a continuación, publicamos el listado de preseleccionados para participar en la IV edición del programa de liderazgo organizado por la Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana en colaboración con la Fundación Pablo VI de los cuales se seleccionarán a los 10 candidatos definitivos y a los 2 candidatos suplentes de esta nueva edición que se desarrollará del 8 al 19 de mayo de 2023.

Los candidatos preseleccionados serán entrevistados por el Comité de selección a través de videoconferencia. La entrevista personal online tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo de 2023. La Fundación Pablo VI y la Fundación Conexus facilitarán las correspondientes pautas para acceder a dicha entrevista. Oportunamente se enviará el enlace y la hora de conexión a cada uno de los candidatos. En el caso de no comparecer a la mencionada entrevista, el candidato perderá su derecho y resultará eliminado del proceso.

La designación de los candidatos definitivos se realizará el 31 de marzo de 2023.

Os dejamos la lista de los preseleccionados de esta IV Edición del Programa de Liderazgo:

Loreto CRESPO VILA
Jorge SEMPERE IBÁNEZ