Vuelve el Congreso Go Global

iv-edicion-congreso-go-global

Vuelve el Congreso Go Global

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, se unen para ofrecer una nueva edición del Congreso Go Global los días 19 y 20 de noviembre en Feria Valencia.

El Congreso Go Global es el evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana, que en esta IV edición, vuelve a implicar a las asociaciones de exportadores de la región, con el objetivo de ofrecer conferencias temáticas y transversales de actualidad en materia de internacionalización.

También se llevarán a cabo Encuentros con la RED EXTERIOR de IVACE y de ICEX, y el Espacio Europa Oportunidades, que permitirá a las empresas conocer cuáles son los países con mas oportunidades para cada una de ellas en función de sus objetivos y tipología.

Como novedad, el Congreso Go Global contará con los mejores consejeros económicos y comerciales del ICEX en las oficinas de La Haya, Estambul, Riad y Toronto, con los que se podrá conectar a través de videoconferencia.

El Congreso Go Global es el evento más importante del año para las pymes que buscan financiación, ya que además se les ofrecerá la oportunidad de concertar reuniones B2B con más de cuarenta compradores internacionales invitados, sin olvidar el asesoramiento, la información disponible y la posibilidad de hacer networking.

En esta IV edición también acompañarán entidades financieras, aseguradores, ICO, Cesce, Cofides, Instituto Valenciano de Finanzas, y el Club de Marketing del Mediterráneo.

Para más información os dejamos un enlace con el vídeo.

La Fundación de empresarios de la Comunidad Valenciana en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Congreso Global.