Vinos mediterráneos en Fundación Conexus

Fundación Conexus organizó con la colaboración de la Denominación de Origen de vinos de Valencia, una cata exclusiva para degustar una selección de sus vinos más mediterráneos, a los empresarios, directivos y amigos de la Fundación Conexus.

En la actividad se dará a conocer una selecta representación de vinos elaborados con varietales autóctonos de gran potencial, como son la Moscatel y Monastrell. Además, también habrá elaboraciones en las que el protagonismo lo tienen otros varietales menos reconocidos por el gran público como la blanca Merseguera o la tinta Mandó. Para Cosme Gutiérrez, presidente de la DOP Valencia, ésta es una buena oportunidad para dar a conocer «nuestros vinos en Madrid a través de los prescriptores que integran la Fundación Conexus».