Valencianos por el mundo: entrevista a José Carlos Martínez Sabater, director mundial de estrategia y planning para partners en Intel

jose-carlos-martinez-sabater-director-mundial-de-estrategia-y-planning-para-partners-en-intel

Este año tenemos el placer de incluir en nuestra Memoria 2018, una entrevista a José Carlos Martínez Sabater, un valenciano que actualmente reside en Portland, Estados Unidos, donde ostenta el cargo de director mundial de estrategia y planning para partners en Intel.

Intel es una de las mayores multinacionales del sector tecnológico, tal y como se refleja en sus cifras: una facturación de 62.000 millones de dólares en 2017, de los cuales el 21% se destinó a I+D, y que cuenta con más de 102.000 empleados a nivel mundial.

En cuanto a José Carlos Martínez, es psicólogo de vocación y tecnológico de profesión. Estudió Psicología en la Universidad de Valencia para después realizar un MBA en la IE Business School. Su trayectoria ha estado marcada por un marcado carácter internacional, ya que desde que dio el salto a los Estados Unidos en 2004, ha estado en 75 países y vivido en 3 continentes diferentes.

Durante el encuentro, José Carlos Martínez nos habló sobre la importancia de la tecnología, la innovación y la expansión profesional en otros mercados, así como de sus inicios, de su visión de negocio y de sus estrategias de internacionalización empresarial.

Os dejamos el enlace de acceso a la Memoria de 2018, donde podréis leer la entrevista completa (página 36).