‘Valencia Innovation District’: la candidatura valenciana para convertir la Estación Marítima en un ‘hub’ internacional

La Estación Marítima de la Marina de València está destinada a convertirse en el edificio central del ecosistema startup en la ciudad de València. Así lo ve la Asociación Valenciana de Startups, quien lidera la candidatura ‘Valencia Innovation District’ presentada al concurso público para explotar el edificio.

El proyecto propuesto, uno de los dos candidatos a gestionar el espacio, tiene como fin contribuir al desarrollo del ecosistema de innovación y la transformación del tejido empresarial y social valenciano, posicionando la región como referente tecnológico a nivel mundial.

Fuente: Valencia Plaza