Un país para escucharlo: Valencia

un-pais-para-escucharlo-valencia-la-2-de-tve

Un país para escucharlo: Valencia

Ayer se emitió en la 2 de TVEla sexta entrega de “Un país para escucharlo” que esta semana tuvo como protagonista a Valencia. Carlos Goñi, el vocalista del mítico grupo Revolver, fue el encargado de hacer de guía y compañero de Ariel Rot, con el que se embarcó en un viaje musical en el que no faltó de nada.

Como en la variedad está el gusto, durante su recorrido se detuvieron ante bandas como La Habitación Roja o artistas como la cantante y compositora Soledad Vélez, todo ello con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como telón de fondo.

José Manuel Casañ, del famoso grupo Seguridad Social, fue el encargado de echar la vista atrás y recordarnos esos míticos grupos como el que él mismo lidera y otros como Señor Mostaza y nos explicó por qué él es de los teclistas más demandados del rock español.

Otros sonidos nuevos y vibrantes como los de La Plata, convivieron con el latigazo rockero de Los Zigarros, no sin olvidar el pasado y presente de la música electrónica, tan relacionada con Valencia con figuras como Chimo Bayo, que junto con Tanya Bayo compartieron experiencias en el Museo de la Cerámica de Valencia.

Si te lo perdiste, te dejamos en link para que puedas verlo al completo pinchado en el enlace.

Fuente: RTVE.