Umivale reabre sus instalaciones en Madrid

Umivale reabre sus instalaciones en Madrid tras un periodo de reforma integral. Dicho centro, que pasa a operar como Umivale Cuzco y cuenta con 2.000 m2, se encuentra en la calle Poeta Joan Maragall y cuenta con servicios asistenciales y administrativos. Entre las principales mejores, destaca una ampliación considerable de la sala de rehabilitación y las nuevas consultas médicas, que ahora también incluyen consulta psicológica, sala de curas, de radiología y aulas de reunión dotadas de la más reciente tecnología.

Los servicios de atención sanitaria que ofrece son muy variados, incluyendo accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, gestión de prestaciones, etc.

Paralelamente a esta reapertura, Umivale ha puesto en marcha un nuevo centro de 700 m2 en A Coruña, lo que hace un total de más de 50 centros asistenciales propios. En su último ejercicio, la mutua registró unos ingresos total de 474,18 millones de euros.

Fuente: Alimarket.