Te invitamos al concierto de Berklee en Madrid

Por tercer año consecutivo, la Fundación Conexus organiza con Berklee College of Music-Valencia Campus un concierto único donde más de una veintena de músicos de todo el mundo presentan su creatividad combinando jazz, brazilian y fusión.

El concierto es el 25 de junio en Madrid, en el Monumental de RTVE. Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros en el correo: informacion@fundacionconexus.es

La Fundación empresarial Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado el próximo 25 de junio en Madrid, un concierto con Berklee College of Music-Valencia Campus, en colaboración con Casa Árabe y  RTVE.  Será un concierto irrepetible en el que podremos disfrutar del talento de músicos llegados de todos los rincones del mundo y que están cursando su especialización en el campus de Valencia. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de la fusión de géneros y estilos resultantes de la mezcla de visiones y sonidos que los alumnos están experimentando durante su paso por la Universidad, con el Teatro Monumental como escenario de esta velada tan especial.

El campus de Berklee en Valencia es el primer campus internacional que la prestigiosa Universidad Berklee College of Music establece fuera de Boston. Desde su nacimiento en otoño de 2012 el campus ofrece programas de másters a alumnos de todo el mundo que buscan una formación excepcional que les prepare para su carrera profesional en la industria musical, así como compartir con estudiantes de otras culturas conocimientos y experiencias en la capital de la Comunidad Valenciana.

Fundada en 1945, Berklee College of Music ha evolucionado para hacerse eco de las innovaciones más punteras en el mundo y en el negocio de la música, liderando los primeros estudios académicos de jazz, rock, guitarra eléctrica, bandas sonoras, composición, producción electrónica y más de una docena de otros géneros y áreas de estudio. Con un cuerpo de estudiantes diverso y talentoso que representa a casi 100 países y antiguos alumnos y profesores que han ganado colectivamente más de 305 premios Grammy y Latin Grammy, Berklee es el principal laboratorio mundial de aprendizaje para la música de hoy y mañana.