Sexta jornada del Programa de Formación en Liderazgo para jóvenes de la Fundación Conexus y la Fundación Pablo VI

visita-al-consejo-de-estado

Tras la quinta sesión del programa, centrada en los modelos de empresa y la gestión de los equipos humanos, nuestros jóvenes han comenzado una sexta jornada de corte institucional, donde han podido hacer una visita al Consejo de Estado y a una Big Four de la talla de PriceWaterhouseCoopers (PwC).

A primer hora de la mañana, nuestros jóvenes se han dirigido al Consejo de Estado, el órgano consultivo del Gobierno.

Tras esta primera visita, los participantes han podido conocer el papel social de una de las mayores entidades empresariales a nivel internacional, PwC, de la mano de Marta Colomina, Michele Menghini e Ignacio García.

Marta Colomina es la Managing Director Marketing, RSC y Fundacion PwC y con ella han podido conocer de primera mano el papel social de las empresas. A continuación le ha llegado el turno a Michele Menghini, Gerente de Fundación PwC y CSR Area Manager PwC España, que les ha explicado cómo desarrolla la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) una empresa como PwC y cuál es la Estrategia de RSC seguida por la Fundación PwC. Por último, Ignacio García, Senior Manager en PwC España (Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio), les ha explicado el marco con el que entendemos el entorno.