Sesderma planea una planta propia en Estados Unidos tras triplicar su capacidad de producción en Valencia

Sesderma ha centrado gran parte de sus esfuerzos en los últimos ejercicios en reforzar su red internacional, tanto a través de distribuidores como de filiales propias. Una estrategia que ha permitido al grupo mantener altos ritmos de crecimiento en volumen de negocio -la facturación se ha duplicado en tres años, de los que el 60 por ciento procede ya del exterior, con ventas en más de 80 países. El grupo dermocosmético planea continuar con su expansión geográfica, que vendrá acompañada de un salto cualitativo en su estrategia de internacionalización, con la construcción de una planta de producción propia en Estados Unidos junto a su socio en este mercado.

Fuente: El Economista