Sara Navarro, la alpargatera de Leonor y Sofía, las hijas del rey Felipe

La empresaria alicantina, Sara Navarro, que lleva años produciendo sus creaciones, se ha asociado al estilismo de la princesa de Asturias, Leonor, y su hermana Sofía. Las dos lucían unas sandalias firmadas por la que se conoce como ‘la zapatera prodigiosa levantina’.

La línea de calzados de Sara Navarro ha vestido los pies de casi todas las artistas nacionales en sus apariciones públicas, estrenos, alfombras rojas, fiestas promocionales y editoriales. También a las mujeres de la realeza internacionales y a las infantas Elena y Cristina, entre otras mujeres Borbón. Y mucho antes de ser princesa de Asturias, la periodista Letizia Ortiz se calzaba sus zapatos en su vida televisiva y privada.

Ahora Navarro está desarrollando una nueva iniciativa: la colección Manolett´s. Se trata una línea de alpargatas en colaboración con el pintor gallego Raúl Velloso.

Fuente: Vanitatis