S2 Grupo, impulsando su expansión internacional

La firma valenciana especializada en ciberseguridad S2 Grupo, patrono de Conexus, ha recibido 3,5 millones de euros de financiación proveniente de la compañía pública Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para impulsar su expansión internacional en los próximos cuatro años.

Según ha informado S2 en un comunicado, esta acción se enmarca en el plan estratégico 2018-2022 que el consejo asesor de la firma aprobó en 2017 y para el cual se requería financiación.

“La financiación era clave para el desarrollo de nuestro plan estratégico de los próximos años y, por ello, que recientemente haya sido aprobada en el consejo de la SEPI, ha supuesto recibir el impulso que necesitábamos para crecer no sólo a nivel europeo sino también a nivel internacional”, ha declarado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

Fuente: La Vanguardia