RNB reúne a más de 50 socios de la AED en sus instalaciones

rnb-reune-mas-de-50-directivos-en-sus-instalaciones-y-aplaude-la-estrategia-de-mercadona

RNB reúne a más de 50 socios de la AED en sus instalaciones

La empresa desarrolladora de productos cosméticos y patrono nuestro, RNB, SL. aplaude la estrategia de proveedores de Mercadona porque les permite ser “dueños” de su destino. El CEO de RNB, Justo Peydró, ha reunido a más de 50 socios de la Asociación Española de Directivos (AED) en sus instalaciones y ha señalado que “Hemos aprendido a vivir mirando radicalmente al consumidor gracias a Mercadona”.

Ruiz Baixauli durante su presentación, ha hecho un repaso a la historia de RNB desde que allá en los años 90 se creara hasta nuestros días, haciendo especial hincapié en la figura del consumidor. “La primera persona que usó mis cremas fue mi madre y por eso hacemos siempre lo mejor para el consumidor”.

Tras esta primera aproximación, Peydró y Ruiz Baixauli han expuesto el rumbo del proyecto que está tomando RNB, que en el último año ha duplicado sus referencias y ha incorporado 100 trabajadores a la plantilla. Actualmente cuentan con más de 220 variedades de producto en los lineales de las 1.600 tiendas de Mercadona. No obstante, RNB está diversificando su negocio mediante la apertura de nuevos mercados como Inditex, y la internacionalización que tienen prevista para los próximos años en Reino Unido, Francia o Israel.

En cuanto al nuevo modelo de proveedores de Mercadona, RNB lo valora positivamente como una oportunidad para ser “totalmente dueños de nuestro destino”. “Entendemos que Mercadona no ha roto el pacto interproveedores, sino que lo ha enriquecido”, señala Ruiz Baixauli.

Fuente: Valencia Plaza.